Resumen:
La investigación titulada: Neuromarketing y la fidelización del cliente de
la empresa Compartamos Financiera, agencia Huánuco 2023, la cual tuvo
como objetivo estudiar y analizar cuál es la relación del neuromarketing y la
fidelización del cliente de la empresa compartamos financiera, agencia
Huánuco 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo y un alcance de nivel descriptivo – correlacional. Con respecto a
su diseño, fue no experimental, contando con una población de 4500 clientes
y una muestra determinada a través de un muestro probabilístico con un total
de 354 clientes de la empresa Compartamos Financiera. Los datos para la
investigación fueron recopilados gracias a la empresa Compartamos
financiera, usando la encuesta y el cuestionario como instrumento de
recolección. Producto del trabajo de recolección de datos se pudo determinar
que, si hay relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente de la
empresa compartamos financiera, agencia Huánuco 2023, obteniendo un
coeficiente de correlación de 0.988 y un nivel de significancia de 0,000 los
cuales validan la relación, eso quiere decir que al correcto manejo del
neuromarketing tiene un impacto positivo en la fidelización del cliente.