UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Neuromarketing y la fidelización del cliente de la empresa Compartamos Financiera, Agencia Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Gamboa Trinidad, Ashly Ariana es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:49:16Z
dc.date.available 2025-03-19T13:49:16Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5785
dc.description.abstract La investigación titulada: Neuromarketing y la fidelización del cliente de la empresa Compartamos Financiera, agencia Huánuco 2023, la cual tuvo como objetivo estudiar y analizar cuál es la relación del neuromarketing y la fidelización del cliente de la empresa compartamos financiera, agencia Huánuco 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un alcance de nivel descriptivo – correlacional. Con respecto a su diseño, fue no experimental, contando con una población de 4500 clientes y una muestra determinada a través de un muestro probabilístico con un total de 354 clientes de la empresa Compartamos Financiera. Los datos para la investigación fueron recopilados gracias a la empresa Compartamos financiera, usando la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección. Producto del trabajo de recolección de datos se pudo determinar que, si hay relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente de la empresa compartamos financiera, agencia Huánuco 2023, obteniendo un coeficiente de correlación de 0.988 y un nivel de significancia de 0,000 los cuales validan la relación, eso quiere decir que al correcto manejo del neuromarketing tiene un impacto positivo en la fidelización del cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject fidelización del cliente es_ES
dc.subject financiera es_ES
dc.subject lealtad es_ES
dc.title Neuromarketing y la fidelización del cliente de la empresa Compartamos Financiera, Agencia Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 72693340
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas