UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Neuroventas de la clínica dental Santa Apolonia, Huánuco 2025

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.contributor.author Miraval Aguirre, José Rodrigo es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-07T02:58:51Z
dc.date.available 2025-08-07T02:58:51Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6309
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo identificar la situación actual de las neuroventas en la Clínica Dental Santa Apolonia, Huánuco 2025. Se empleó una metodología aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Para la recolección de datos, se aplicó una encuesta a 85 clientes frecuentes de la clínica mediante un cuestionario de 12 preguntas. Los resultados evidenciaron una alta satisfacción en tres dimensiones clave. En la dimensión vendedor, más del 95% de los clientes destacó la actitud positiva y entusiasta de los profesionales. En la dimensión experiencia, los aspectos evaluados obtuvieron puntuaciones sobresalientes: el 98.8% de los clientes estuvo de acuerdo con la atención recibida, la resolución de dudas alcanzó un 96.5% de aprobación y la comodidad en el transcurso de la consulta registró un 94.1%. En la dimensión beneficio, se evidenció un nivel alto de confianza y protección con un 96.5%, flexibilidad del servicio con un 96.5%, y una experiencia agradable con un 95.3%. Se concluyó que, la dimensión experiencia tuvo niveles muy altos de aprobación, donde destacó la atención recibida, la resolución de dudas y la comodidad en las consultas, lo cual demuestra el enfoque eficiente y atento de los profesionales, y evidenció que los profesionales se enfocaron en las necesidades de sus pacientes y en crear un entorno acogedor. En la dimensión vendedor, destacó la actitud positiva y entusiasta de los profesionales, además, el personal mostró tener empatía y ofrecer una comunicación clara y atención personalizada a los pacientes. Por último, en la dimensión beneficio se evidenció que los servicios se adaptaron a las expectativas individuales, pues se ofrecieron ambientes seguros y agradables y un fuerte compromiso con el bienestar integral, lo que permitió crear una experiencia muy positiva para los pacientes. Por lo tanto, se encontró que la situación actual de las neuroventas es altamente positiva y está en constante mejora, fortaleciendo la confianza y satisfacción de los clientes. Esto ha permitido posicionar a la Clínica Dental Santa Apolonia como una de las mejores opciones en atención dental en Huánuco 2025. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Neuroventas es_ES
dc.subject neuromarketing es_ES
dc.subject ventas es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.title Neuroventas de la clínica dental Santa Apolonia, Huánuco 2025 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 73771407
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Palacios Trujillo, Grover Abraham es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas