UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El endomarketing en los trabajadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, 2025

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.contributor.author Sanchez Valverde, Janpier Angelo es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-07T20:18:02Z
dc.date.available 2025-08-07T20:18:02Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6321
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar cómo se aplica el Endomarketing en los trabajadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, 2025. Para ello, se empleó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transaccional. La población y muestra estuvieron conformadas por 35 trabajadores de dicha institución. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado, un cuestionario estructurado. De acuerdo con el objetivo general, los resultados permitieron observar que, según la tabla 6, el 37.1 % de los encuestados consideró que casi siempre los colaboradores se sintieron comprometidos con el logro de las metas y objetivos institucionales. Asimismo, en la tabla 12, el 40 % indicó que a veces la organización ofrecía oportunidades para que los trabajadores aprendieran de la experiencia de sus superiores y compañeros con mayor trayectoria. Se concluyó que el 40 % de los participantes señaló que solo en algunas ocasiones se brindaban espacios para adquirir conocimientos a partir de la experiencia de otros, lo cual evidenció la necesidad de fortalecer estrategias internas que promovieran el sentido de pertenencia y el desarrollo profesional dentro de la organización. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Endomarketing es_ES
dc.subject compromiso es_ES
dc.subject organización es_ES
dc.subject colaboradores es_ES
dc.title El endomarketing en los trabajadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, 2025 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 71061046
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas