Resumen:
La presente Investigación tiene como Título, “Gestión del
emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi Dulce
Secreto de la ciudad de Huánuco, año 2022”.
En este sentido, la investigación tuvo como objetivo principal, determinar
la relación de la gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes
de la cafetería Mi dulce secreto de la ciudad de Huánuco año 2022. La
metodología usada de la investigación es de tipo básica, el enfoque utilizado
es cuantitativo, el nivel de alcance descriptivo y el diseño no experimental, la
población está conformada por 360 clientes de la cafetería Mi dulce secreto
de la ciudad de Huánuco, pero se trabajó con una muestra de 50 clientes. Se
llegó a la conclusión que la gestión del emprendimiento sí se relaciona
directamente con la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi dulce secreto
de la ciudad de Huánuco, año 2022, con una significancia (0.000) inferior a
0,05, se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de Pearson de
0,984, indicando una correlación positiva entre la gestión del emprendimiento
y la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi dulce secreto (tabla 22).
Asimismo, contrastado con la tabla 7 lo cual expresan que el 64% consideran
mucho que las estrategias de venta que utiliza la cafetería Mi dulce secreto
son adecuadas y el 26% lo consideran regularmente.