Resumen:
El problema de estudio de esta tesis radica en la limitada aplicación de
estrategias de neuromarketing kinestésico en el restaurante de comida rápida
callejero en Huánuco, lo que afecta negativamente la decisión de compra de
los consumidores. Siendo el objetivo general describir cuál es el nivel de
implementación del neuromarketing kinestésico en los consumidores del
restaurante de comida rápida Callejero, Huánuco – 2024.
La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, alcance descriptivo y de diseño no experimental. La población fue
de 2 933 consumidores y mientras que la muestra solo fue de 340 clientes. La
técnica fue la encuesta, el instrumento el cuestionario.
Se tuvo como resultado de acuerdo a la encuesta en que el 84.7% de
los encuestados indican que el neuromarketing kinestésico se encuentra en
un nivel medio.
Finalmente se concluye en que, se describió el nivel de implementación
del neuromarketing kinestésico en los consumidores del restaurante de
comida rápida Callejero, Huánuco – 2024. A través de las encuestas, se
observa que el 84.7% de los clientes consideran que el neuromarketing
kinestésico del restaurante se encuentra en un nivel medio, lo que indica que
aún existen áreas de oportunidad para mejorar en este aspecto.