| Visualizaciones | |
|---|---|
| ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA” PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO, NIVEL PRIMARIO DE LA I. E. Nº 32004 “SAN PEDRO”- HUÁNUCO – 2013 | 1055 |
| febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA” PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO, NIVEL PRIMARIO DE LA I. E. Nº 32004 “SAN PEDRO”- HUÁNUCO – 2013 | 1 | 1 | 14 | 20 | 14 | 14 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| T_047_22509156_T.pdf | 1536 |
| 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 640 |
| Estados Unidos | 202 |
| México | 29 |
| Ecuador | 16 |
| Suecia | 16 |
| Colombia | 14 |
| Reino Unido | 12 |
| Guatemala | 12 |
| Francia | 11 |
| Alemania | 10 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 415 |
| Ashburn | 33 |
| Oakland | 22 |
| Mountain View | 20 |
| Stockholm | 13 |
| Guayaquil | 9 |
| Mexico | 9 |
| Guatemala City | 8 |
| Ancón | 7 |
| Ann Arbor | 7 |