| Visualizaciones | |
|---|---|
| USO DEL MATERIAL BASE 10 PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32483 “RICARDO PALMA SORIANO”, TINGO MARÍA, 2018 | 1044 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| USO DEL MATERIAL BASE 10 PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32483 “RICARDO PALMA SORIANO”, TINGO MARÍA, 2018 | 69 | 62 | 31 | 13 | 16 | 22 | 27 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ESPINOZA LOPEZ, Ruth.pdf | 378 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 375 |
| Estados Unidos | 328 |
| Irlanda | 140 |
| Ecuador | 30 |
| Brasil | 23 |
| Chile | 20 |
| Suecia | 19 |
| Colombia | 15 |
| México | 12 |
| China | 8 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 267 |
| Mountain View | 145 |
| Salt Lake City | 63 |
| Quito | 22 |
| Oakland | 20 |
| Stockholm | 16 |
| Santiago | 11 |
| Jacksonville | 9 |
| La Paz | 7 |
| Medellín | 7 |