Visualizaciones | |
---|---|
LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 243 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 4 | 0 | 2 | 7 | 2 | 6 | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
JARA PRINCIPE, Roy Royer .pdf | 255 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 123 |
Estados Unidos | 53 |
México | 17 |
Colombia | 10 |
Guatemala | 8 |
Suecia | 5 |
Chile | 4 |
Francia | 4 |
Alemania | 3 |
Ecuador | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 71 |
Oakland | 29 |
El Jato | 6 |
Guatemala City | 6 |
Jacksonville | 6 |
Bogotá | 5 |
Tlaquepaque | 5 |
Chiclayo | 4 |
Des Moines | 4 |
Mérida | 4 |