| Visualizaciones | |
|---|---|
| LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 271 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 0 | 3 | 3 | 1 | 7 | 2 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| JARA PRINCIPE, Roy Royer .pdf | 269 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 129 |
| Estados Unidos | 67 |
| México | 17 |
| Colombia | 10 |
| Guatemala | 9 |
| Suecia | 5 |
| Chile | 4 |
| Ecuador | 4 |
| Francia | 4 |
| China | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 76 |
| Oakland | 29 |
| Guatemala City | 7 |
| El Jato | 6 |
| Jacksonville | 6 |
| Bogotá | 5 |
| San Mateo | 5 |
| Tlaquepaque | 5 |
| Chiclayo | 4 |
| Des Moines | 4 |