Visualizaciones | |
---|---|
LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 255 |
enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA MÁQUINA OPERADORA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32484, TUPAC AMARU, TINGO MARÍA, 2018 | 2 | 1 | 3 | 1 | 0 | 3 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
JARA PRINCIPE, Roy Royer .pdf | 261 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 124 |
Estados Unidos | 63 |
México | 17 |
Colombia | 10 |
Guatemala | 9 |
Suecia | 5 |
Chile | 4 |
Francia | 4 |
Alemania | 3 |
Ecuador | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 72 |
Oakland | 29 |
Guatemala City | 7 |
El Jato | 6 |
Jacksonville | 6 |
Bogotá | 5 |
San Mateo | 5 |
Tlaquepaque | 5 |
Chiclayo | 4 |
Des Moines | 4 |