UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL HIPERMERCADO TOTTUS HUÁNUCO 2018

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeon
dc.contributor.author Cacho Bueno, Kateryn Renee
dc.date.accessioned 2019-11-27T22:30:49Z
dc.date.available 2019-11-27T22:30:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2206
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo Determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Hipermercado TOTTUS-HUANUCO 2018. La metodología de investigación que se utilizo fue de tipo aplicada debido a que se buscó respuestas a un problema determinado, se utilizó el enfoque cuantitativo porque se recolecto datos para comprobar la hipótesis de la investigación gracias a la medición de nuestras variables y el análisis estadístico. Alcance descriptivo correlacional; siendo descriptivo porque se recogió información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos de las variables estudiadas, es correlacional porque la finalidad fue conocer la relación o influencia que existía entre las variables, diseño no experimental transversal La población utilizada fueron cincuenta y cuatro mil ciento veinte (54120) consumidores del hipermercado TOTTUS, se utilizó la fórmula para determinar la muestra se obtuvo como resultado trecientos ochenta y dos (382) consumidores del Hipermercado TOTTUS, de los cuales se recogió información a través de la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario; con los resultados obtenidos se procesó los datos a través del programa estadístico SPSS 22 aplicando la correlación de Pearson para las preguntas que se utilizó la escala de Likert, se obtuvo que existe una relación moderada entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el Hipermercado TOTTUS 2018; para las preguntas dicotómicas se empleó la prueba de chi cuadrado encontrando una asociación estadísticamente significativa razón por la cual se acepta la hipótesis “el neuromarketing influye en el comportamiento del consumidor del hipermercado TOTTUS” Se llegó a la conclusión de que el neuromarketing influye en el comportamiento del consumidor. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL HIPERMERCADO TOTTUS HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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