| Visualizaciones | |
|---|---|
| Crucigrama como estrategia para desarrollar la escritura en los estudiantes del 1° grado de la institución educativa n° 32483 Ricardo Palma Soriano, Tingo María- 2019 | 873 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Crucigrama como estrategia para desarrollar la escritura en los estudiantes del 1° grado de la institución educativa n° 32483 Ricardo Palma Soriano, Tingo María- 2019 | 12 | 11 | 8 | 4 | 13 | 20 | 15 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Albornoz Vicente, Elizabeth.pdf | 890 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 383 |
| Estados Unidos | 146 |
| México | 61 |
| Ecuador | 48 |
| Irlanda | 24 |
| Suecia | 24 |
| Colombia | 22 |
| España | 14 |
| Nicaragua | 12 |
| Venezuela | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 259 |
| Stockholm | 24 |
| Oakland | 21 |
| Mountain View | 20 |
| Quito | 18 |
| Huacho | 17 |
| Guayaquil | 12 |
| Managua | 12 |
| Mexico | 10 |
| Salt Lake City | 9 |