UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El programa esi en la construcción de la identidad de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Nº 32925 Rene Guardián Ramírez, Amarilis - 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Grandes Anapan, Manuel Eliab
dc.contributor.author Sipion Travezaño, Sandra Diana
dc.date.accessioned 2021-07-01T13:41:59Z
dc.date.available 2021-07-01T13:41:59Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2905
dc.description.abstract La presente tesis cuyo objetivo general fue determinar el efecto del programa “ESI” en la construcción de la identidad de los estudiantes. Que para su investigación se utilizó el método experimental con diseño cuasi experimental denominado “diseño pre test y post test” con grupo experimental y grupo de control. La tesis es de tipo aplicada y de nivel experimental. Que luego de su aplicación del experimento nos permitió observar los efectos en ambos grupos sobre la construcción de la identidad. La población de estudio del proyecto lo constituyeron 103 estudiantes del 5to grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32925 “Rene Guardián Ramírez”, y se consideró como muestra de estudio a dos grupos: el grupo experimental conformado por el 5to ´´A´´ con 30 estudiantes y el grupo de control conformada por el 5to ´´B´´ con 30 estudiantes. Los resultados obtenidos fueron: en el pre test del grupo experimental, el 33.50 % logró la construcción de la identidad y el 66.50% no logró la construcción de la identidad. Así mismo del grupo control el 38.83% logró la construcción de la identidad y el 61.17% no lograron la construcción de la identidad. Sin embargo, en el post test se observó que, en el grupo experimental, el 95 % lograron mejorar la construcción de la identidad y el 5 % no lograron la construcción de la identidad, mientras tanto en el grupo control el 50.33 % lograron la construcción de la identidad y el 49.67 % no lograron la construcción de la identidad. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Derecho es_ES
dc.subject programa es_ES
dc.subject construcción es_ES
dc.subject estudiantes es_ES
dc.title El programa esi en la construcción de la identidad de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Nº 32925 Rene Guardián Ramírez, Amarilis - 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7006-4355 es_ES
renati.advisor.dni 22486555 es_ES
renati.author.dni 46605235 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Aguirre Palacin, Joel Guido es_ES
renati.juror Claudio Pinedo, Jhoyse Milu es_ES
renati.juror Tacca Puma, Jose es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas