Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pajuelo Garay, Paola Elizabeth | |
dc.contributor.author | Quijano Cespedes, Jhakelin Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T15:07:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T15:07:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2910 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como problema: ¿De qué manera la asamblea de aula permite el aprendizaje: Construcción de su identidad en los alumnos de 05 años de la Institución Educativa Nº 33073 Santa Rosa Baja - Huánuco 2020?” Se ha buscado con el presente estudio que los estudiantes se valoren a sí mismos y autorregulen sus emociones. La investigación realizada busca el desarrollo de la competencia de construcción de la identidad, para la cual trabajó, aplicándose la asamblea de aula en la muestra de estudio a través de 20 sesiones de aprendizaje. Se contó para el estudio con 59 alumnos de cinco años del primer nivel de la EBR. Finalmente el estudio, permitió la consolidación de los resultados, realizando para ello el análisis y discusión, que nos señala que antes de la aplicación de la asamblea de aula, el 78.8% de los niños de 5 años, sección “B” del grupo control tenían dificultades para construir su identidad y el 79.5% de los niños de 5 años, sección “A” del grupo experimental, tampoco tenías dichas capacidades. Una vez aplicado la asamblea de aula, permitió obtener resultados favorables en cuanto al grupo experimental ya que el 89% desarrollaron la competencia: Construye su identidad, mientras que en el grupo control, solo el 49.9% desarrollaron tales habilidades. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | La Asamblea en Aula | es_ES |
dc.subject | área curricular | es_ES |
dc.subject | competencia | es_ES |
dc.title | La asamblea en aula para desarrollar la competencia: construye su identidad en los niños de 05 años de la institución educativa Nº 33073 de Santa Rosa Baja, Huánuco - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Básica y Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación básica: inicial y primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3019-4681 | es_ES |
renati.advisor.dni | 22521771 | es_ES |
renati.author.dni | 43511186 | es_ES |
renati.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.level | Titulo Profesional | es_ES |
renati.discipline | 199106 | es_ES |
renati.juror | Pumayauri de la Torre, Laddy Dayana | es_ES |
renati.juror | Grandes Anapan, Manuel Eliab | es_ES |
renati.juror | Carhuapoma Sanchez, Maria Bertha | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |