UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de atención al cliente en la empresa Adan E.I.R.L. - Huánuco, 2020

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Pablo Acosta, Giner
dc.date.accessioned 2021-08-01T17:22:43Z
dc.date.available 2021-08-01T17:22:43Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2969
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como principal objetivo describir la calidad de atención al cliente en la empresa ya mencionada, la investigación utilizo una metodología de tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. Como variable de estudio de esta investigación se usó, la calidad de atención al cliente; la población fue considerada con los clientes de la empresa ADAN E.I.R.L el cual tiene como población anual un total de 3600 clientes y la muestra de estudio es representada por 232 clientes. Los resultados hallados fueron establecidos mediante un análisis inferencial, para esto se utilizó una escala de clasificación de las variables planteadas en el estudio. Se usó para categorizar las variables en una escala de “Totalmente en desacuerdo” “En desacuerdo”, “Ni de acuerdo ni desacuerdo”, “De acuerdo” y “Totalmente de acuerdo” según los indicadores establecidos. De manera que tal hizo posible el poner en evidencia el cumplimiento de la variable de estudio. En conclusión, al describir la calidad de atención al cliente de la empresa ADAN E.I.R.L de la ciudad de Huánuco – 2020, llegamos a la conclusión que respecto a la calidad de atención al cliente según el expresado es de nivel regular en un 100%, eso quiere decir que se ha venido manifestando un trabajo adecuado por parte de los colaboradores de la empresa ADAN E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject atención al cliente es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Calidad de atención al cliente en la empresa Adan E.I.R.L. - Huánuco, 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 44265370 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline P13 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dali es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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