UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DEL PROGRAMA DE MICROFINANZAS DE LA FUNDACIÓN POR ELDESARROLLO DE HUÁNUCO 2016

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dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir
dc.contributor.author Espíritu Bravo, Leslie Isabel
dc.date.accessioned 2017-04-17T23:41:13Z
dc.date.available 2017-04-17T23:41:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/319
dc.description.abstract a Fundación por el Desarrollo de Huánuco, tiene como fundadora a la Cámara de Comercio, quienes a partir del 2014 han transferido un programa de créditos orientada a las pequeñas empresas. Los productos diseñados en esta Fundación se orientan a negocios y a consumo como parte de la ampliación de su servicio. A lo largo de estos años la cantidad de clientes ha ido en aumento las razones de esta tesis radican en que este se debe a la calidad del servicio que se ofrece siendo cuatro aspectos fundamentales que tienen influencia en las colocaciones de créditos. Confiabilidad, empatía, capacidad de respuesta, y tangible. Más del 95% de clientes sostiene que los promotores y trabajadores de la fundación generan confianza, y son empáticos al momento de solicitar un crédito. De igual forma el 97% de clientes manifiesta que la Fundación tiene una política que permite atender de inmediato los problemas de los clientes respecto a los productos que vienen ofreciendo. El único aspecto tangible que es reconocido es la ubicación del local, siendo los mobiliarios y el local percibidos de forma negativa dado el tamaño reducido en el que prestan su servicio. Estos aspectos influyen en las colocaciones de crédito. La tesis demuestra que estas colocaciones han ido aumentan de los últimos nueve meses en la Fundación producto de la calidad del servicio que vienen ofreciendo en este programa de créditos. La descripción de cada una de las dimensiones de las variables estudiadas están fundamentadas en las respuestas que los clientes dieron luego de aplicar las encuestas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS DEL PROGRAMA DE MICROFINANZAS DE LA FUNDACIÓN POR ELDESARROLLO DE HUÁNUCO 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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