Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pajuelo Garay, Paola Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Meder, Andy | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-03T16:22:15Z | |
dc.date.available | 2023-01-03T16:22:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3870 | |
dc.description.abstract | El estudio presenta como objetivo principal mejorar la convivencia con el Taller de Música “Melodía Divertida” Para la Convivencia de los Niños del Segundo Grado de Primaria de la Institución Educativa Nº 33079 “Javier Heraud”, Amarilis – Huánuco, 2019. se cumplió con veinte sesiones de enseñanza- aprendizaje con sus listas de cotejo y fichas de aplicación para determinar los resultados. Presenta un diseño cuasi experimental de pre test y post test, debido que, los dos colectivos no pudieron ser contralados; ya que su objetivo es mejorar la construcción de identidad a través de la implementación de las actividades del Taller “Melodía Divertida”; tipo aplicada tal como se define en el empleo de los saberes teóricos para mejorar la convivencia, incluido el enfoque constructivista de la enseñanza logrado con las aplicaciones de las veinte sesiones de enseñanza-aprendizaje. “La población estimada es de 46 estudiantes del segundo grado de primaria, y las muestras fueron seleccionadas aleatoriamente con 22 educandos de la sección “A” como grupo experimental y 24 alumnos de la sección “B” como grupo control, cuyo instrumento que se empleo fue la guía de observación”. En definitiva, se mejora la convivencia de los alumnos al aplicar el taller “Melodía Divertida” en el 2° grado “A” de la I.E. N° 33079 “Javier Heraud” en el cual el grupo experimental en el Post test es 87.65% han alcanzado desarrollar la convivencia, entretanto que en el grupo de control obtuvieron 56.45%. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | Taller | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Melodía Divertida | es_ES |
dc.title | El taller de música melodía divertida para la convivencia de los niños del segundo grado de primaria de la I.E. N°33079 Javier Heraud, Amarilis – Huánuco, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Básica y Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación básica: inicial y primaria | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3019-4681 | es_ES |
renati.advisor.dni | 22521771 | |
renati.author.dni | 44633810 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199106 | es_ES |
renati.juror | Escobedo Rivera, Froilan | es_ES |
renati.juror | Aguirre Palacin, Joel Guido | es_ES |
renati.juror | Grandes Anapan, Manuel Eliab | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |