UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en mesa de partes de la SUNAT en Lima Centro 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Agui Esteban, Keli es_ES
dc.contributor.author López Benites, John Steve es_ES
dc.date.accessioned 2023-01-04T01:09:48Z
dc.date.available 2023-01-04T01:09:48Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3881
dc.description.abstract La calidad de servicio es una de las tareas más importantes y a la vez más difíciles que a muchos trabajadores administrativos de organismos del estado les cuesta brindarlo de la mejor manera posible; en especial aquellos que están en cada momento del día durante una comunicación directa con las personas que buscan resolver sus problemas como consultas o asesoría ante cualquier proceso personal con el Estado u organismos descentralizados. Por este motivo es que se realiza esta investigación con la finalidad de saber el actual estado de la calidad de servicio de mesa de partes de la SUNAT ubicada en Lima Centro; se parte la investigación analizando el real problema que ocurre y está enfocada los usuarios que acuden a la SUNAT por resolver sus diferentes problemas como tributarios y asesoría de trámites para constituciones o tramites de las categorías en la cual se encuentran, muchos usuarios no están satisfechos, por lo consiguiente cometen muchos errores o faltas en ejercicios empresariales y se debe principalmente al mal entendimiento que recibieron por los trabajadores de mesa de partes de la SUNAT; seguidamente formulamos el problema para poder establecer objetivos y se justifica la investigación en el valor que tiene la comunicación de mesa de partes con los usuarios y el valor que tiene con el país, dicho de otro modo con la eficiencia que deben mostrar los organismos del Estado Peruano. Se analizan antecedentes las cuales son investigaciones relacionadas para poder analizar la investigación desde un punto de vista profesional; se redacta el marco teórico en base a las variables de investigación y al final se aclara los conceptos básicos de términos importantes. Se plantea la metodología la cual está en base al diseño de investigación y tipo de investigación, determinando la población y muestra, así como diseño del instrumento para poder resolver el problema de investigación. Por último, se desglosa los resultados encontrados y se interpreta el análisis para que al final se haga la discusión comparando los resultados de la investigación con los resultados de los antecedentes. Se establece conclusiones y recomendaciones de la investigación y se da por terminado el trabajo de investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Atención es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.title Calidad de servicio en mesa de partes de la SUNAT en Lima Centro 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4952-780X es_ES
renati.advisor.dni 22498331
renati.author.dni 25830856
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Meza Segura, Dieter Anibal es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Hilario Ferrer, Abilio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas