UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA ÉTICA PROFESIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – HUÁNUCO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Calzada Espinoza, María del Carmen Pilar
dc.date.accessioned 2017-07-06T17:15:29Z
dc.date.available 2017-07-06T17:15:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/418
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la ética profesional se relaciona con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño transversal no experimental; donde la variable independiente es la Ética Profesional, y la variable dependiente es la Calidad de Servicio. La población está conformada por todo el personal de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – sede Huánuco 2017 (N = 5) y los clientes de la empresa que se considera (N = 650 clientes al mes), la muestra en el caso de los trabajadores será la misma población (N = 5) y en el caso de los clientes se considera un total de (n = 151 clientes). Para la contratación de la hipótesis se comparó los gráficos de la variable independiente (ética profesional) con la variable dependiente (calidad de servicio) y se obtuvo como resultado que la ética profesional se relaciona con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – sede Huánuco 2017. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title LA ÉTICA PROFESIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “SEÑOR DE LOS MILAGROS” – HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas