Resumen:
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Atencion a Usuarios del servicio de Odontologia Hospital Regional Hermilio Valdizan – Huánuco 2017” de tipo, descriptivo correlacional tuvo como objetivo Determinar la influencia de Gestión de Recursos Humanos en la calidad de atención a usuarios del servicio de Odontologia - Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Ciudad de Huánuco 2017. En el Primer trimestre del 2017
Para una mayor comprensión, este estudio estuvo organizado de la siguiente manera: en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El Marco Teórico, Los Antecedentes, las Bases Teóricas, la Hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la Metodología de la Investigación, la Población y Muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: Se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contratación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, donde se apreciará también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda