UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN MEDRANO” HUÁNUCO - 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Huayanay Bullon, Rayda Luz
dc.date.accessioned 2017-07-11T14:52:34Z
dc.date.available 2017-07-11T14:52:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/429
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Atencion a Usuarios del servicio de Odontologia Hospital Regional Hermilio Valdizan – Huánuco 2017” de tipo, descriptivo correlacional tuvo como objetivo Determinar la influencia de Gestión de Recursos Humanos en la calidad de atención a usuarios del servicio de Odontologia - Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Ciudad de Huánuco 2017. En el Primer trimestre del 2017 Para una mayor comprensión, este estudio estuvo organizado de la siguiente manera: en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El Marco Teórico, Los Antecedentes, las Bases Teóricas, la Hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la Metodología de la Investigación, la Población y Muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: Se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contratación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, donde se apreciará también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN MEDRANO” HUÁNUCO - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas