UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

ESTRATEGIA “LA TIENDITA” EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO DE PUMAHUASI, DANIEL ALOMÍA ROBLES, 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huamán Camacho, Elizabeth
dc.contributor.author Tolentino Aquino, Yossi Flor
dc.date.accessioned 2017-11-09T13:32:36Z
dc.date.available 2017-11-09T13:32:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/597
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Estrategia “La tiendita” en la resolución de problemas de adición y sustracción con los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Integrado de Pumahuasi, Daniel Alomía Robles, 2016”, tiene por objetivo general, Determinar la influencia de la estrategia "La Tiendita" en la resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes de tercer grado de primaria en la Institución Educativa Integrado de Pumahuasi, Daniel Alomía Robles, 2014. La población y la muestra está constituida por 47 estudiantes correspondientes al nivel de Educación primaria en la Institución Educativa Integrado de Pumahuasi, Daniel Alomía Robles. El método de estudio corresponde al método experimental, el tipo de estudio es aplicado siendo su diseño Cuasi experimental. La Técnica que se usó para la recolección de la información fue la Resolución de problemas (observación directa y entrevista), siendo su instrumento la lista de cotejo y ficha de evaluación, obteniendo un resultado de 1,89. Este valor, al ser superior al valor crítico de 1,69 permite rechazar la hipótesis nula y en consecuencia, validar la hipótesis alternativa. Es decir, la estrategia “La Tiendita” permite mejorar significativamente la resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title ESTRATEGIA “LA TIENDITA” EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO DE PUMAHUASI, DANIEL ALOMÍA ROBLES, 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Básica y Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación básica: inicial y primaria es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas