| Visualizaciones | |
|---|---|
| El método Singapur para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los niños de 5 años del nivel inicial de la institución educativa N°449 “San Pedro”, Huánuco - 2022 | 426 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| El método Singapur para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los niños de 5 años del nivel inicial de la institución educativa N°449 “San Pedro”, Huánuco - 2022 | 50 | 39 | 27 | 37 | 81 | 79 | 60 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Nuñez Cuellar, Evelyn Alexandra.pdf | 412 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 242 |
| Estados Unidos | 132 |
| Irlanda | 28 |
| Ecuador | 6 |
| Brasil | 3 |
| China | 3 |
| Japón | 3 |
| Chile | 2 |
| Alemania | 1 |
| Letonia | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 216 |
| Salt Lake City | 63 |
| Mountain View | 15 |
| Quito | 5 |
| San Borja | 5 |
| Ashburn | 4 |
| San Mateo | 4 |
| Huacho | 3 |
| Tokyo | 3 |
| Beijing | 2 |