| Visualizaciones | |
|---|---|
| LOS CUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL 2do GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33079 “JAVIER HERAUD PÉREZ” HUÁNUCO 2016 | 366 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LOS CUENTOS INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL 2do GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33079 “JAVIER HERAUD PÉREZ” HUÁNUCO 2016 | 7 | 3 | 1 | 1 | 6 | 7 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| PUENTE MENDOZA, Rosa Vilma.pdf | 2524 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 164 |
| Estados Unidos | 113 |
| México | 13 |
| Irlanda | 10 |
| Ecuador | 8 |
| Colombia | 7 |
| Alemania | 7 |
| Suecia | 7 |
| China | 5 |
| Francia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 109 |
| Oakland | 26 |
| Mountain View | 19 |
| Ashburn | 10 |
| Jacksonville | 7 |
| Stockholm | 6 |
| Bogotá | 5 |
| Quito | 5 |
| Des Moines | 4 |
| Blue Bell | 3 |