Visualizaciones | |
---|---|
UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 489 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 6 | 0 | 6 | 1 | 0 | 0 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
VALENZUELA SILVESTRE, Oly.pdf | 380 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 171 |
Estados Unidos | 104 |
México | 78 |
Colombia | 41 |
Ecuador | 13 |
Suecia | 12 |
España | 8 |
Alemania | 7 |
Chile | 6 |
China | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 116 |
Mexico | 24 |
Oakland | 21 |
Bogotá | 16 |
Ashburn | 13 |
Stockholm | 11 |
Des Moines | 8 |
Jacksonville | 8 |
Tonalá | 8 |
Mountain View | 6 |