| Visualizaciones | |
|---|---|
| UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 513 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| UTILIZACIÓN DE LAS FRUTAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS FRACCIONES EN EL ÁREA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA BRISAS DEL HUALLAGA, TINGO MARÍA, 2009 | 4 | 4 | 1 | 5 | 2 | 0 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| VALENZUELA SILVESTRE, Oly.pdf | 394 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 175 |
| Estados Unidos | 111 |
| México | 79 |
| Colombia | 43 |
| Ecuador | 14 |
| Suecia | 12 |
| España | 8 |
| Alemania | 7 |
| Chile | 6 |
| China | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 119 |
| Mexico | 24 |
| Oakland | 21 |
| Bogotá | 16 |
| Ashburn | 13 |
| Stockholm | 11 |
| Des Moines | 8 |
| Jacksonville | 8 |
| Tonalá | 8 |
| Quito | 7 |