| Visualizaciones | |
|---|---|
| EL MÉTODO POLYA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 3° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD DE TINGO MARÍA-2018 | 499 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| EL MÉTODO POLYA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 3° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD DE TINGO MARÍA-2018 | 11 | 16 | 16 | 3 | 10 | 17 | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| CHARRIS HUERTA, Luz Margarita.pdf | 729 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 276 |
| Estados Unidos | 83 |
| México | 36 |
| Colombia | 30 |
| Ecuador | 10 |
| Suecia | 7 |
| Brasil | 6 |
| Panamá | 6 |
| China | 5 |
| España | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 179 |
| Oakland | 18 |
| Mexico | 10 |
| Quito | 9 |
| Stockholm | 7 |
| Jacksonville | 6 |
| Bucaramanga | 5 |
| La Libertad | 5 |
| Medellín | 5 |
| Monterrey | 5 |