| Visualizaciones | |
|---|---|
| LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 411 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 3 | 3 | 6 | 1 | 3 | 9 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ALIAGA CAMPOS, Miluska Yessenia.pdf | 287 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 214 |
| Estados Unidos | 73 |
| México | 16 |
| Suecia | 15 |
| Costa Rica | 11 |
| Ecuador | 11 |
| Argentina | 8 |
| Colombia | 8 |
| China | 6 |
| Panamá | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 165 |
| Oakland | 21 |
| Stockholm | 14 |
| Jacksonville | 8 |
| Buenos Aires | 7 |
| Bogotá | 6 |
| Des Moines | 6 |
| Mountain View | 6 |
| Quito | 6 |
| San Rafael | 6 |