Visualizaciones | |
---|---|
LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 372 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 3 | 0 | 2 | 2 | 4 | 4 | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
ALIAGA CAMPOS, Miluska Yessenia.pdf | 247 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 205 |
Estados Unidos | 56 |
México | 15 |
Suecia | 15 |
Costa Rica | 9 |
Colombia | 8 |
Ecuador | 7 |
Argentina | 6 |
China | 6 |
Panamá | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 158 |
Oakland | 21 |
Stockholm | 14 |
Jacksonville | 8 |
Bogotá | 6 |
Des Moines | 6 |
San Rafael | 6 |
Buenos Aires | 5 |
Guatemala City | 5 |
Quito | 4 |