| Visualizaciones | |
|---|---|
| La estrategia del grafismo (líneas punteadas) en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial N° 250 Brisas del Huallaga, Tingo María, 2020 | 796 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La estrategia del grafismo (líneas punteadas) en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial N° 250 Brisas del Huallaga, Tingo María, 2020 | 19 | 10 | 13 | 11 | 64 | 23 | 14 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Luna Trujillo, Nolaska.pdf | 518 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 484 |
| Estados Unidos | 137 |
| Irlanda | 29 |
| Suecia | 24 |
| El Salvador | 18 |
| Colombia | 16 |
| Ecuador | 13 |
| Argentina | 8 |
| Brasil | 8 |
| España | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 374 |
| Mountain View | 25 |
| Stockholm | 24 |
| Oakland | 19 |
| Salt Lake City | 17 |
| Huacho | 11 |
| San José | 9 |
| Bogotá | 8 |
| Colón | 5 |
| Quito | 5 |