UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Factores del comportamiento del consumidor del Hotel Venecia en tiempo de pandemia COVID-19 Huánuco, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ventura Crispin, Erica Luz es_ES
dc.contributor.author Barrós López, Angela Wendy es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-03T16:28:49Z
dc.date.available 2023-07-03T16:28:49Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4089
dc.description.abstract La presente investigación ha tenido como propósito conocer cuáles son los factores del Comportamiento del consumidor del Hotel Venecia en tiempo de pandemia covid-19 Huánuco, 2022, por lo cual se expuso la siguiente pregunta ¿Cuáles son los factores que determinan el comportamiento del consumidor en el Hotel Venecia en tiempo de pandemia, Huánuco 2022?. La investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, así como un diseño no experimental, la muestra de estudio se obtuvo a través del muestreo de tipo probabilístico que se encuesto a 234 clientes del Hotel Venecia, se utilizó como instrumento al cuestionario para la recolección de datos y el método estadístico para el procesamiento y presentación de resultados. Los resultados obtenidos en la presente investigación, concluyeron que los factores influyen significativamente sobre el comportamiento del consumidor, siendo un 55% de aprobación por parte de los encuestados, teniendo en cuenta nuestras dimensiones: el factor social, psicológico y económico, que hacen que el comportamiento sea positivo o negativo con la empresa hotelera. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject factor social es_ES
dc.subject factor psicológico es_ES
dc.subject factor económico es_ES
dc.title Factores del comportamiento del consumidor del Hotel Venecia en tiempo de pandemia COVID-19 Huánuco, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6595-8346 es_ES
renati.advisor.dni 42528501
renati.author.dni 76565140
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas