UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Merchandising visual y la decisión en la compra del consumidor en la tienda Oechsle Huánuco – 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Aliaga Bravo, Shirley Sharon es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-06T20:23:52Z
dc.date.available 2023-12-06T20:23:52Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4497
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida el Merchandising visual se relaciona con la decisión en la compra del consumidor en la tienda Oechsle - 2023. La investigación fue de tipo aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y empleando el diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, lo cual nos sirvió para medir la correlación que existe entre las dos variables. Por otro lado, la población estuvo constituida por 10500 clientes de la tienda Oechsle, el tamaño de muestra fue de 371 clientes, la cual se determinó aplicando la formula estadística para población finita, empleando un nivel de confiabilidad de 95% y 5% de margen de error; asimismo, el muestreo fue probabilístico de tipo aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario compuesto por 35 Ítems en escala de Likert, una vez obtenida la información requerida se procesó los resultados mediante el programa SPSS 26. Los resultados obtenidos, demuestran que existe una relación significativa entre el Merchandising visual y la decisión en la compra del consumidor en la tienda Oechsle Huánuco. Dicha relación, está reflejada de acuerdo a la correlación de Pearson, cuyo valor fue de 0.903, siendo una correlación positiva muy alta, por lo tanto, cuanto más eficiente sea el merchandising visual en la tienda Oechsle, existirá una mayor decisión en la compra por parte de los clientes de la tienda en mención es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject exhibición es_ES
dc.subject promociones es_ES
dc.subject decoración es_ES
dc.title Merchandising visual y la decisión en la compra del consumidor en la tienda Oechsle Huánuco – 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 72154595
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas