| Visualizaciones | |
|---|---|
| Aplicación de la lombricultura como estrategia educativa para el desarrollo de la economía circular en el quinto año de educación secundaria de la I.E.A. Marino A. Meza Rosales, Huánuco – 2022 | 176 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Aplicación de la lombricultura como estrategia educativa para el desarrollo de la economía circular en el quinto año de educación secundaria de la I.E.A. Marino A. Meza Rosales, Huánuco – 2022 | 4 | 4 | 4 | 9 | 5 | 4 | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Salas Portugal, Trinidad Dina.pdf | 239 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 76 |
| Estados Unidos | 62 |
| Colombia | 15 |
| Irlanda | 9 |
| China | 3 |
| Brasil | 2 |
| Chile | 2 |
| Ecuador | 2 |
| Reino Unido | 2 |
| México | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 57 |
| Mountain View | 10 |
| Milwaukee | 8 |
| Oakland | 8 |
| Salt Lake City | 8 |
| Medellín | 7 |
| San Borja | 6 |
| Bogotá | 5 |
| Huacho | 5 |
| Ann Arbor | 3 |