UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Estrategias de marketing y la captación de clientes en laempresa 8.4 Bistro Bar - 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Garcia Apac, Julián Spencer es_ES
dc.contributor.author Alvarado y Liberato, Ashly Louissiana es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-09T16:59:27Z
dc.date.available 2024-01-09T16:59:27Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4565
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo analizar de qué manera las estrategias de marketing se relacionan con la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar-2023. La investigación presenta una metodología tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo, con un diseño no experimental. La población y la muestra, estuvo conformado por 152 clientes mensuales. La técnica e instrumento para la recolección de datos, fue la encuesta y el cuestionario. En base a los resultados se afirma que, las estrategias de marketing se relacionan de manera directa con la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar-2023. Dicha relación, se ve manifestada de acuerdo al rango de correlación de Pearson, con un valor de 0,993, representada como una correlación positiva muy alta. Finalmente, se concluye que las dos variables se relacionan entre sí, demostrando que contar con buenas estrategias de marketing, conlleva a la captación de clientes en la empresa 8.4 Bistro Bar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject capacitación es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.title Estrategias de marketing y la captación de clientes en laempresa 8.4 Bistro Bar - 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3321-5820 es_ES
renati.advisor.dni 23164566
renati.author.dni 62455612
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, WilliamGiovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas