UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión de marketing y la calidad de servicio en la Empresa Inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L. - Huánuco, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Blanco Tipismana, José Martín es_ES
dc.contributor.author Tucto Esteban, Nancy es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-12T17:18:19Z
dc.date.available 2024-01-12T17:18:19Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4621
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la gestión de marketing y la calidad de servicio de la empresa Inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L de la ciudad de Huánuco - 2021. La metodología fue adaptativa con un nivel de correlación, la metodología fue cuantitativa y tuvo un diseño de estudio no experimental correlacionado. La variable de calidad dependiente en este estudio es la calidad de vida. Tenemos como variable independiente al departamento de marketing, con una población de 720 y una muestra de 185 clientes. La técnica utilizada en este trabajo fue una encuesta y la herramienta fue un cuestionario de encuesta. Estas encuestas o cuestionarios han sido elaborados para los clientes de Inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L. Conocer la relación entre la gestión de marketing y la calidad del servicio. Se concluyó que al determinar la relación de la gestión del marketing y la calidad de servicio de la empresa inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L de la ciudad de Huánuco, se pudo concluir que la gestión de marketing se relaciona positivamente con la calidad de servicio de la empresa inversiones Agropecuarias del centro S.R.L de la ciudad de Huánuco, esta relación se da de manera alta, es decir que a una correcta gestión del marketing existirá una eficiente calidad de servicio percibida por los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.title Gestión de marketing y la calidad de servicio en la Empresa Inversiones Agropecuarias del Centro S.R.L. - Huánuco, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7118-719X es_ES
renati.advisor.dni 22474198
renati.author.dni 75476065
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Gonzales Acuña, Martín Moisés es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas