Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el marketing digital en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco 2023.
Se ha desarrollado con la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 clientes y 4 trabajadores del Centro de Conciliación, se ha utilizado el muestreo probabilístico para calcular la muestra de acuerdo a ello se ha obtenido una muestra de 108 clientes y los 4 trabajadores, la técnica para la recolección de los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
De acuerdo a ello se obtuvo como resultado que el 41% indican que cuando están visualizando los contenidos durante la mañana siempre les responde de manera inmediata sobre las consultas que ha realizado es decir que la persona encargada está pendiente sobre las consultas.
Finalmente se concluye que, un 13% de los encuestados consideran que la persona encargada no responde inmediata a las consultas que realizan, por otra parte, un 38% consideran que a veces la persona encargada del Centro de Conciliación les responde empáticamente a las consultas que realizan, entonces en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco se evidencias que tienen falencias para un desarrollo adecuado del marketing digital lo cual esto debe de mejorar para así tener un adecuado posicionamiento y mediante ello fidelizar a los clientes.