UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Desempeño laboral y calidad de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis - 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campos Salazar, Oscar Augusto es_ES
dc.contributor.author Morales Salvador De Porras, Melissa Grisel es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:24:00Z
dc.date.available 2024-08-12T13:24:00Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5031
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del desempeño laboral con la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis – 2023. La investigación presenta una metodología con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y correlacional, dado que se busca describir la relación entre las variables de la investigación. Además, se cuenta con un diseño no experimental transversal, dado que no se manipuló ninguna de las variables y solo se estudió el momento. La población estuvo compuesta por los usuarios del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Amarilis, siendo la muestra obtenida a partir de una semana laboral de trabajo, con un total de 108 participantes. Se hizo uso de la encuesta con su respectivo cuestionario como instrumento destinado a la recopilación de datos entre la muestra beneficiaria, siendo aplicada en inmediaciones de la Municipalidad Distrital de Amarilis en el año 2023. En base a los resultados se explica que existe una relación significativa, entre el desempeño laboral y la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis, con una correlación de Pearson de 0,992, expresando según el coeficiente de Pearson, una correlación positiva muy alta. Concluyendo de esta manera que un buen desempeño laboral genera una buena calidad de atención al usuario, pues es importante crear condiciones laborales que favorezcan a los trabajadores y viéndose reflejada en la calidad de atención que brindan a los usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject desempeño laboral es_ES
dc.subject calidad de atención al usuario es_ES
dc.subject trabajo en equipo es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.title Desempeño laboral y calidad de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis - 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2105-8474 es_ES
renati.advisor.dni 22409462
renati.author.dni 71654974
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas