UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio en la banca por internet de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A, agencia Huánuco - 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Gamarra Huerto, Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-19T13:09:20Z
dc.date.available 2024-08-19T13:09:20Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5164
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como finalidad evaluar la Calidad de Servicio en la Banca por Internet de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A, Agencia Huánuco – 2023 En base a la realidad de Caja Maynas se vio por conveniente utilizar una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel o alcance descriptivo, y con diseño no experimental de corte transaccional. Asimismo, se aplicó el modelo Es-qual en la medición de calidad de servicio, empleando como instrumento el cuestionario y de técnica la encuesta, cada cuestionario conto con 19 preguntas a escala Likert, para una población de 210 clientes y una muestra de 137. Respectivamente se hizo el procesamiento y análisis de los resultados, en la cual los clientes de Caja Maynas confirman sentirse seguros de la calidad de servicio de la banca por internet, ya que es una plataforma que les brinda protección de sus cuentas y movimientos, es fácil de usar, realiza sus operaciones rápidamente, y siempre está a disposición del cliente. Sin embargo, la caja aún no ha llegado a digitalizar a toda su cartera de clientes por lo que es muy importante tomar medidas al respecto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject es-qual es_ES
dc.subject banca por internet es_ES
dc.subject cajas municipales es_ES
dc.title La calidad de servicio en la banca por internet de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A, agencia Huánuco - 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 72179204
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas