Resumen:
Esta investigación ha tenido como objetivo “Analizar cómo es el
marketing digital de la empresa Dental Express – Huánuco 2023”, la tesis es
de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no
experimental y de corte transversal o transaccional. La población del estudio
fue constituida por 200 usuarios de la empresa Dental Express – Huánuco
2023. La muestra probabilística estratificada de 132 usuarios. Para la
recolección de datos se utilizó la encuesta con un cuestionario de 17
preguntas. La investigación llego a la conclusión que el marketing digital en la
empresa Dental Express en sus dimensiones señaladas tiene alcance positivo
en sus usuarios tal como se puede apreciar en la tabla 1 donde se observa
que el 49,2% han visitado en alguna oportunidad la página de facebook de la
empresa encontrando respuesta a los diferentes servicios que brinda, en la
tabla 7 se puede observar en la misma cantidad porcentual 49,2% que los
usuarios consideran atractivos las publicaciones hechas por la empresa en
Instagram y en la tabla 14 se observa que el 50% de los usuarios encuestados
sostienen que la empresa interactúa de manera directa con los usuarios.