UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Full Moda Kids – Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.contributor.author Jesús Leon, Mirella Lisbeth es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-05T18:01:35Z
dc.date.available 2024-10-05T18:01:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5341
dc.description.abstract La empresa Full Moda Kids de la ciudad de Huánuco, el objetivo general de la presente tesis fue el diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Full Moda Kids que no limite su crecimiento en la provincia de Huánuco 2023, la metodología de la investigación ha sido aplicada, enfoque cualitativo, alcance de la investigación es de tipo descriptiva, tuvo población 1 (para el diseño de la estrategia) y población 2 (habitantes de la ciudad de Huánuco), la muestra fueron de 366 clientes, los instrumentos fueron la encuesta y el recojo de información para el diseño de la estrategia. Tras haber desarrollado la investigación en base a lo planteado la conclusión ha arrojado como resultado según el objetivo general la tesis ha podido concluir que una estrategia de marketing digital diseñada para la empresa full moda kids, tiene que ser elaborado en base a las características que tienen sus consumidores el cual tal como establece la tabla 5 tiene ingresos superiores a los 2500 soles representando el 40.7% y mayores a 4500 soles representando el 38.8% de los encuestados. El cual ha servido como base para el diseño de estrategia de intervención en redes sociales y estrategias de e- commerce. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject intercambio es_ES
dc.subject negociación es_ES
dc.subject promoción es_ES
dc.title Diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Full Moda Kids – Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3246-5449 es_ES
renati.advisor.dni 41129317
renati.author.dni 76259513
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Tarazona Valerio, Amarildo es_ES
renati.juror Avalos Dueñas, César es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas