UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Chacabamba, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco - Año 2024

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Ñahuirima Nazario, Yoysi Madeleine es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-05T18:01:36Z
dc.date.available 2024-10-05T18:01:36Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5342
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Chacabamba-2024. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y de diseño no experimental-corte transaccional. La población lo conformaron 114 usuarios. La muestra fue de 88 usuarios que se apersonaron a atender en la Municipalidad Distrital de Chacabamba, 2024. Por ende, se tuvo como resultado, que el 52.3% de los encuestados considera que a veces el personal le responde rápido a las consultas o requerimientos que realizan, en donde podemos determinar que el nivel de la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Chacabamba, Provincia de Yarowilca es positiva, es decir que se tiene en consideración la rápida atención y cumplir con los plazos establecidos ya que de esa manera se tendría usuarios satisfechos. Finalmente se concluye que, el trato profesional durante la atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Chacabamba, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco - año 2024, se encuentra en un nivel medianamente positiva. Mediante estos resultados deducimos que el trato profesional por el trabajador de la Municipalidad es mediano positivo, por la que se debe mejorar con el fin de atender a las necesidades oportunamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject usuarios es_ES
dc.subject municipalidad es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject valor público es_ES
dc.title Calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Chacabamba, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco - Año 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 72611512
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero Rafael Antonio es_ES
renati.juror Callan Bacilio Richard es_ES
renati.juror Rivera López Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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