UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Satisfacción del cliente en la Panificadora Mana, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Ferrer Jara, Jasmine es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-30T01:35:54Z
dc.date.available 2024-12-30T01:35:54Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5429
dc.description.abstract El propósito principal de esta investigación es analizar la satisfacción de los clientes en Panificadora Mana. Se empleó un enfoque cuantitativo con una metodología descriptiva y un diseño no experimental. Para recolectar datos, se utilizó un cuestionario, que resultó ser una herramienta crucial en el proceso de recopilación. Se llevó a cabo una encuesta a una muestra de 257 clientes, y tras analizar y procesar la información obtenida, se logró caracterizar el nivel de satisfacción de los clientes con Panificadora Mana. Los resultados indicaron un alto grado de satisfacción entre los clientes, según lo reflejado en las encuestas. No obstante, también se identificaron áreas de mejora, como el ajuste a las expectativas de los clientes en relación con la presentación final de los productos, y la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta, especialmente durante períodos festivos, como señalaron los clientes en sus comentarios es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject expectativa es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.title Satisfacción del cliente en la Panificadora Mana, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 75142187
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas