UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el Hotel Sarai del distrito de Monzón, 2021

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Guzmán Agama, Celia Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-31T14:56:35Z
dc.date.available 2024-12-31T14:56:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5484
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el Hotel Sarai de Monzón -2021. Con la finalidad de analizar el comportamiento que hay en ella, teniendo como población de 300 clientes, por lo cual la muestra fue a criterio del investigador que estuvo conformada por 50 clientes. La técnica que se empleó fue la encuesta aplicando 22 ítems de tipo Likert en base al modelo servperf, en una muestra de 50 clientes con el fin de comprender cómo influye las dos variables en este estudio. Dando como conclusión principal, que influye de manera significativamente en la satisfacción del cliente. Como se muestra en la tabla donde se visualiza un valor de 0,684 donde hay una repercusión moderada, es decir que al brindar una adecuada disposición de servicio se generara un resultado óptimo referente a la satisfacción del cliente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción del cliente es_ES
dc.subject elementos tangibles es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.title La calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el Hotel Sarai del distrito de Monzón, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 72724874
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Zavala Guerrero, Melisa Jackeline es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Recavarren Rios, Edgar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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