UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Neuromarketing y fidelización del cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito de Castillo Grande, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
dc.contributor.author Daza Oyiya, Idonia es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:15:35Z
dc.date.available 2025-02-22T18:15:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5584
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “Neuromarketing y fidelización del cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito de Castillo Grande, 2024” tuvo por objetivo de qué manera se relaciona con el neuromarketing y la fidelización del cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito Castillo Grande, 2024. La investigación presentó una metodología tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, con diseño no experimental. Tiene como variable independiente el neuromarketing, y como variable dependiente, fidelización del cliente. La población está compuesta por 900 clientes a partir del cual se estableció una muestra representativa a 161 clientes. Se aplicó la técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se afirma que, existe correlación positiva muy alta entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito Castillo Grande, 2024. Dicha correlación, se ve manifestada de acuerdo al rango de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.828, representada como una correlación positiva alta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject neuromarketing es_ES
dc.subject fidelización de cliente es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.title Neuromarketing y fidelización del cliente en el recreo turístico Panchito Falcón en el distrito de Castillo Grande, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7050-4277 es_ES
renati.advisor.dni 23015516
renati.author.dni 70260223
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Ricard es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas