UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing mix y el posicionamiento de la empresa Grupo Vasco, Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Davila Sanchez, Eddie Jerry es_ES
dc.contributor.author Hidalgo Cervantes, Florecinda Isidora es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:16:30Z
dc.date.available 2025-02-22T18:16:30Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5623
dc.description.abstract Este estudio titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento de la empresa Grupo Vasco, Huánuco 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Grupo Vasco, Huánuco 2023. El estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población lo conformaron 930 clientes, y la muestra se seleccionó de forma probabilística a través de un muestreo aleatorio simple, resultando en 273 clientes. Empleando la encuesta como técnica, y aplicando un cuestionario para recolectar los datos de las variables. Para contrastar la hipótesis, se aplicó la prueba de correlación de Spearman, de la cual se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.049 (tabla 22), lo que evidencia una correlación positiva moderada entre las variables. Además, el nivel de significancia fue de 0.044, siendo inferior a 0.05, lo que confirma su significancia. En consecuencia, se aprueba la hipótesis general, afirmando que el Marketing Mix está significativamente relacionado con el Posicionamiento de la empresa Grupo Vasco, Huánuco 2023 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Precio es_ES
dc.subject Plaza es_ES
dc.title El marketing mix y el posicionamiento de la empresa Grupo Vasco, Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4893-3283 es_ES
renati.advisor.dni 22418703
renati.author.dni 74662875
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas