UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Inbound marketing y la fidelización de clientes del supermercado Lukita S.C.R.L. - Tingo María, región Huánuco, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.contributor.author Vasquez Huaranca, Deyamin Loren es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:16:31Z
dc.date.available 2025-02-22T18:16:31Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5630
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la fidelización de clientes del Supermercado Lukita S.C.R.L. – Tingo María, Región Huánuco 2024. La metodología que adoptó la investigación fue cuantitativa como enfoque, tipo aplicado, descriptivo-correlacional de alcance, además de estar orientado a describir y explicar conceptos relacionados a las variables de estudio. Se optó por un diseño no experimental. La población estuvo representada por un promedio de clientes de 5,335 y como muestra se trabajó con 366 clientes. La encuesta se empleó como técnica y se utilizó un formulario de preguntas como instrumento para recopilar información. Como hipótesis se planteó, el inbound marketing tiene relación con la fidelización de clientes del Supermercado Lukita S.C.R.L. – Tingo María, Región Huánuco, 2024. Como conclusión principal se observa que existe relación significativa entre la variable inbound marketing y la variable fidelización del cliente en el Supermercado Lukita de la ciudad de Tingo María, el grado de relación es de correlación positiva alta con un valor de ,792 según el coeficiente de Pearson tal y como se aprecia en la tabla 20. Este grado de correlación afirma que el inbound marketing que se encuentra empleando el supermercado en estudio está direccionado con la fidelización de sus clientes a través de las distintas plataformas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject inbound marketing es_ES
dc.subject fidelización del cliente es_ES
dc.subject estrategias de inbound es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.title Inbound marketing y la fidelización de clientes del supermercado Lukita S.C.R.L. - Tingo María, región Huánuco, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7959-403X es_ES
renati.advisor.dni 46825060
renati.author.dni 61958768
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Carbajal Alvarez, Magaly Haydee es_ES
renati.juror Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas