UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Estrategia de marketing y las ventas en la Óptica Expert J & M S.C.R.L. Huánuco 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.contributor.author Montalvo Sánchez, Carmen Nilda es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-19T13:49:49Z
dc.date.available 2025-03-19T13:49:49Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5819
dc.description.abstract La tesis tuvo como objetivo conocer como es de la estrategia de marketing en las ventas de la Óptica Expert J &M S.C.R.L. Huánuco – 2022, con una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, de diseño no experimental, la población fue la cantidad de clientes que se encuentran en la cartera de la óptica, la muestra fue de 250 clientes; la técnica e instrumentos de recolección de datos se realizó mediante la encuesta y el cuestionario; el análisis documental a través de la ficha de verificación respectivamente; la técnica de procesamiento y análisis de datos fueron las tablas de frecuencia y los gráficos de barra. Se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing son: las redes sociales, la recomendación boca a boca y la promoción, lo que ha permitido que entre el 2022 y 2023 se incremente las ventas de S/ 81,681 soles a S/ 83,691 en la Óptica Expert J & M S.C.R.L. Huánuco. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject estrategias de marketing es_ES
dc.subject ventas es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject recomendación boca a boca es_ES
dc.title Estrategia de marketing y las ventas en la Óptica Expert J & M S.C.R.L. Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3906-6563 es_ES
renati.advisor.dni 22459383
renati.author.dni 46552127
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas