UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraun, 2023

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dc.contributor.advisor Gargate Alvarado, Anthony Paolo es_ES
dc.contributor.author Cristancho Ariza, Zidney Danilo es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-21T22:17:15Z
dc.date.available 2025-03-21T22:17:15Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5888
dc.description.abstract El estudio de investigación actual tuvo como problema general analizar cómo se relaciona la calidad del serv. con la satisf. del usuario en la MDMDB, 2023, y su objetivo fue determinar de qué manera se vincula la calidad del serv. con la satisf. del usuario en dicha municipalidad durante el año 2023. La indagación fue de tipo aplicada, con un diseño no exper. transeccional y un enfoque descriptivo correlacional, utilizando un cuestionario para recopilar datos de 165 colaboradores. De acuerdo con los resultados más significativos el 61.80 % de la población encuestada indica que se encuentra de acuerdo que los trabajadores están en los puestos adecuados así también, el 75.20 % indica que se encuentran de acuerdo con el trato amable y respetuoso de los trabajadores, asimismo el 59,40% respondieron estar de acuerdo, con que los servidores demuestran un genuino interés en solucionar los problemas de los participantes. La síntesis determina que la calidad de serv. no se relaciona sig. con la satisf. del usuario en la MDMDB, 2023 con una sig. bilateral de P-Valor < 0, 403 y un coef. de corr. de Spearman de r = 0,066, lo que indica que existe una corr. positiva muy baja. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject usuario es_ES
dc.title La calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraun, 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0003-0667-417X es_ES
renati.advisor.dni 44764109
renati.author.dni 4607326
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Flores Lucero, Rapahel Juan es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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