UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Merchandising y el posicionamiento en el mercado de la agencia Movistar de Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Espinoza Aguirre, Nelly Bertha es_ES
dc.date.accessioned 2025-04-25T14:15:36Z
dc.date.available 2025-04-25T14:15:36Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5958
dc.description.abstract La tesis ha tenido como objetivo principal establecer la relación que existe entre el merchandising y el posicionamiento de la empresa de telefonía Movistar de la agencia Huánuco 2024, el cual ha sido planteado bajo una metodología de tipo aplicada tomando en cuenta un enfoque de tipo cuantitativo de alcance descriptivo correlacional, siendo la población no definida se ha establecido bajo una técnica estadística aprobada una muestra de 384 personas cuyos criterios de inclusión han sido específicamente a aquellos que tienen contratos postpago con la agencia Movistar. Los resultados obtenidos mediante el chi cuadrado de valor 0.538, permitiendo llegar a la siguiente conclusión en donde la tesis ha podido demostrar la relación que existe entre el merchandising y el posicionamiento de la empresa de telefonía Movistar de la agencia Huánuco 2024, el cual se sustenta en los cálculos la Chi-cuadrado e información de las tablas 1 al 13 y 14 al 21 del merchandising y posicionamiento respectivo tomando como referencia que el 49% de clientes destaca con gratitud la visita que hacen a la agencia frente a un 87.2% que confirma que Movistar tiene mejores ofertas que los competidores (ver tabla 1 y 16 respectivamente). es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Campañas es_ES
dc.subject Identificación es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title Merchandising y el posicionamiento en el mercado de la agencia Movistar de Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 42476987
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas