UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio de la distribuidora de Claro Servicell Redes E.I.R.L, Huánuco 2024

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dc.contributor.advisor Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Illatopa Merino, Yomira Sofia es_ES
dc.date.accessioned 2025-04-29T17:51:03Z
dc.date.available 2025-04-29T17:51:03Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5965
dc.description.abstract La presente investigación se titula “Calidad de servicio de la distribuidora de Claro Servicell Redes E.I.R.L, Huánuco 2024”, el cual tuvo como objetivo principal determinar la calidad de servicio en la distribuidora de Claro Servicell Redes E.I.R.L, Huánuco 2024. Metodológicamente la investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental. Cuya muestra estuvo conformada por 280 clientes de la distribuidora, aplicándose la técnica de encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Los resultados muestran que respecto a la fiabilidad, el 62,3% de clientes considera que los colaboradores siempre explican de manera clara y adecuada las promociones, de acuerdo a la capacidad de respuesta, el 63,0% de los clientes menciona que los colaboradores siempre se muestran atentos e interesados en la atención, respecto a la seguridad, el 62,3% de los clientes considera que los colaboradores siempre cuentan con el conocimiento para resolver las dudas, de acuerdo a la empatía, el 67,3% de los clientes considera que los colaboradores siempre muestran interés en solucionar su problema de servicio, por ultimo respecto a los elementos tangibles, el 67,3% de los clientes considera que los colaboradores siempre se encuentran debidamente uniformados e identificados como parte de la empresa. Es decir, al determinar la calidad de servicio en la distribuidora de Claro Servicell Redes E.I.R.L, Huánuco 2024, se pudo evidenciar que, todos estos aspectos como: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se perciben como buenos, podemos concluir que el nivel de calidad de la distribuidora de Claro Servicell Redes es alto. La empresa satisface las expectativas de sus clientes en los diferentes aspectos evaluados, lo que refleja un servicio de calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.title Calidad de servicio de la distribuidora de Claro Servicell Redes E.I.R.L, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0435-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 76419719
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Quijano Zerpa, Sally Jaqueline es_ES
renati.juror Acuña Vega, Gabriel Esteban es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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