UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio en el restaurante Broster la Nueva Vida en Cristo, Huánuco - 2024

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dc.contributor.advisor Agui Esteban, Keli es_ES
dc.contributor.author Alcantara Benites, Zoila es_ES
dc.date.accessioned 2025-07-16T02:30:47Z
dc.date.available 2025-07-16T02:30:47Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6166
dc.description.abstract El presente estudio titulado Calidad de servicio en el Restaurante Broster la Nueva Vida en Cristo, Huánuco - 2024 tiene como objetivo conocer la calidad de servicio en el restaurante Broster la Nueva Vida en Cristo, Huánuco 2024. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicada y de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario estructurado, a una muestra de 281 clientes que acuden al restaurante. La principal conclusión, de la investigación indica que los clientes (57,7%) están de acuerdo que el restaurante demuestra confiabilidad al cumplir con las promesas ofrecidas en el servicio, en cuanto a la dimensión capacidad de respuesta, indicaron (59.1%) estar en desacuerdo con la rapidez y eficiencia en la atención, y que el personal (56.2%) no siempre está disponible para resolver problemas. Respecto a la dimensión de seguridad, los consumidores declararon (40.9%) sentirse confiado en los conocimientos y habilidades del personal, mientras reconocieron (72.6%) que el restaurante es claro y transparente en sus procesos y políticas. En referencia a la empatía, los encuestados (43.8%) señalaron que recibieron una atención personalizada, considerando (59.1%) también que el personal no siempre comprende sus necesidades. Finalmente, en el elemento tangibilidad, los clientes (70.1%) manifestaron que las instalaciones son limpias y bien presentadas, y el 100% indicó que el equipo utilizado es moderno y funcional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject confiabilidad es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.title Calidad de servicio en el restaurante Broster la Nueva Vida en Cristo, Huánuco - 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4952-780X es_ES
renati.advisor.dni 22498331
renati.author.dni 76861477
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Campos Salazar, Oscar Augusto es_ES
renati.juror Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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