UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio en el Sub CAFAE de la UGEL de Tocache, San Martín, 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mercado Huertas, Janeth Rosemary es_ES
dc.contributor.author Aguirre Ramírez, Elida es_ES
dc.date.accessioned 2025-09-29T00:53:59Z
dc.date.available 2025-09-29T00:53:59Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6503
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue conocer cómo valoran los usuarios la calidad del servicio en el Sub CAFAE de la UGEL de Tocache en la region San Martín, 2024. La metodología empleada fue del tipo aplicada con un nivel de estudio descriptivo y también se empleó un diseño de investigación no experimental. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta, a una muestra que estuvo constituida por 155 usuarios del Sub CAFAE. La conclusión de esta investigación nos muestra una perciben positivamente la calidad del servicio en el Sub CAFAE, estas percepciones positivas se ven reflejadas en las dimensiones tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía que corresponden al modelo SERVPERF, destacando aspectos favorables con las dimensiones fiabilidad, la capacidad de respuesta y con la empatía del personal. Sin embargo, también se pudo identifican áreas de mejora en los aspectos tangibles y en la seguridad de la información, lo que sugiere que, si bien el servicio es funcional y genera confianza, existen oportunidades para optimizar la experiencia general del usuario. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject empatía es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject personal es_ES
dc.title Calidad del servicio en el Sub CAFAE de la UGEL de Tocache, San Martín, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3906-6563 es_ES
renati.advisor.dni 22459383
renati.author.dni 73567896
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Martel Fretell, Brand Harrys es_ES
renati.juror Agustin Hurtado, Aldair Jorginho es_ES
renati.juror Falcon Huaman, Juan Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas