UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión logística y calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
dc.contributor.author Guevara Reyes, Diana Marie es_ES
dc.date.accessioned 2025-10-06T22:36:17Z
dc.date.available 2025-10-06T22:36:17Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6538
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulada: Gestión logística y calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025. Tuvo como objetivo general determinar si la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y de diseño no experimental – transversal. La población fue de 450 usuarios y la muestra fue de 79 usuarios del Hospital de Tingo María. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Por ello, se obtuvo como resultado en donde se pide que la gestión logística se relaciona significativamente con la calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025, lo cual esto se ve reflejado en la correlación de Spearman alcanza un valor de 0.765 y una significancia bilateral de 0,000 lo que indica que se relaciona significativamente. Finalmente se concluyó en que la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025. Se observa una correlación positiva alta entre la gestión logística y la calidad de servicio, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.765 un valor de significancia de 0.000, esto confirma la existencia de una relación significativa entre ambas variables. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión logística es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject usuario es_ES
dc.subject abastecimiento es_ES
dc.title Gestión logística y calidad de servicio del usuario en el Hospital de Tingo María, 2025 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7050-4277 es_ES
renati.advisor.dni 23015516
renati.author.dni 41539084
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Gonzales Reyes, Edmundo es_ES
renati.juror Polino Puente, Emerson Junior es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas